Negocios Internacionales

Autor: Sullivan, Daniels y otros

ISBN: 9786073243339

Editorial: Pearson

Edición: 15

Páginas: 688

Formato: 27x21x3

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Cantidad:
Descripción:
Negocios Internacionales. Ambientes y operaciones, en su nueva edición se mantiene como referencia en este tema, al conservar el equilibrio entre la teoría rigurosa y validada, y la práctica significativa dentro del contexto de un análisis reciente y actual de los negocios internacionales.

Para esta edición los autores ofrecen importantes modificaciones y mejoras que, probablemente, hagan de ésta la mejor versión. El esfuerzo se traduce en un libro de texto que proporciona a estudiantes y profesores la mejor comprensión posible de lo que está sucediendo y es probable que suceda en el mundo de los negocios.



¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro?

Principales cambios en esta edición:

· Completa actualización debido al número y a la rapidez de los cambios globales.

· Nuevos tópicos de interés y actuales, como son: la propagación de epidemias transmitidas por mosquitos; cambios en las fronteras nacionales; el surgimiento de ISIS y manifestaciones de terrorismo; la escala en expansión y el alcance de la tecnología; la evolución del bitcoin para el intercambio internacional de divisas y las oportunidades de inversión, entre muchos otros.

· Profundización en las tendencias emergentes.

· Reducción en la extensión de la obra, ofreciendo al lector un texto más corto y enfocado.

· Reorganización al interior de los capítulos para ayudar al usuario a dominar los materiales de manera más eficaz y eficiente.

· Actualización e incorporación de nuevos casos.
PARTE UNO Antecedentes para los negocios internacionales

1 Globalización y negocios internacionales



PARTE DOS Marcos ambientales comparativos

2 Entornos culturales a los que se enfrenta la empresa

3 Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios

4 Entornos económicos que enfrentan los negocios

5 Globalización y sociedad



PARTE TRES Teorías e instituciones: comercio e inversión

6 Comercio internacional y teoría de la movilidad de los factores

7 Influencia del gobierno en el comercio

8 Cooperación y acuerdos entre naciones



PARTE CUATRO Entorno financiero global

9 Mercados globales de divisas

10 Determinación de los tipos de cambio

11 Mercados globales de capital



PARTE CINCO Estrategia, estructura e implementación globales

12 La estrategia de los negocios internacionales

13 Selección y evaluación de países

14 Exportación e importación

15 Inversión directa y estrategias colaborativas

16 Organización de los negocios internacionales



PARTE SEIS Administración de operaciones internacionales

17 Marketing global

18 Operaciones globales y administración de la cadena de suministro

19 Contabilidad y asuntos financieros internacionales

20 Administración de recursos humanos internacionales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados