Netter Atlas de Correlación Anatomo-Radiológica

Autor: Michael B. Gotway

ISBN: 9788445826027

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 433

Formato: 28x21.5

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 633.600
Anatomía cardiotorácica
Cantidad:
La mejor guía visual de la anatomía torácica y cardíaca gracias a su magistral combinación de los dibujos Netter y las más modernas tecnologías; RM, CT y la ATC.

Un práctico diseño a doble página, en la página de la izquierda se encuentra la lámina Nettery en la derecha las imágenes obtenidas mendiante las tecnologías más avanzadas, lo que facilita extraordinariamente la comprensión e identificación de las diferentes estructuras torácicas y cardíacas.

Los dibujos correspondientes al tórax se combinan con las imágenes obtenidas por TC que se muestran en dos ventanas; la pulmonar y la de tejidos blandos. En anatomía cardíaca, los dibujos se combinan con las imágenes tanto de TC como de RM.

Incluye una pequeña tabla de equivalencias que pretende ser una guía útil para todos aquellos estudiantes y profesionales más habituados a la terminología anatómica internacional.

Puntos Clave:
* El presente título, se enmarca dentro de la marca Netter's Correlative Imaging series, y se presenta como una magnífica guía visual en el estudio de la anatomía torácica (pared torácica, y pulmones) y de la anatomía cardíaca.

* A lo largo de los capítulos se combinan de forma magistral los dibujos Netter con las imágenes obtenidas con las más modernas tecnologías; RM, CT, y la ATC (angiografía por TC), de forma que se ofrece una visualización prfecta de las diferentes estructuras sección a sección.

* Los dibujos correspondientes al tórax se combinan con las imágenes obtenidas por TC que se muestran en dos ventanas; la pulmonar y la de tejidos blandos.

* En el caso de la anatomía cardíaca, los dibujos se combinan con las imágenes tanto de TC como de RM.

* Por lo general, la obra tiene un diseño a doble página, de forma que en la página de la izquierda se encuentra la lámina Netter y a la derecha las imágenes obtenidas mediante las diferentes tecnologías.

* La gran calidad y claridad de las imágenes Netter junto con las imágenes de diagnóstico de gran calidad, hacen que la obra se convierta en una herramienta de gran valor para todos aquellos profesionales que en su práctica clínica les resulta indispensable comprender y saber identificar las diferentes estructuras torácicas y cardíacas.
Portada
Página de créditos
Acerca de los ilustradores
Acerca del autor
Prefacio
Nota a la traducción

Parte 1 Anatomía torácica
Visión general de la anatomía torácica
Tejidos blandos torácicos y pulmones
Anatomía pulmonar y variantes
Ganglios linfáticos torácicos
Cisterna del quilo y conducto torácico
Anatomía venosa y variantes

Parte 2 Anatomía cardíaca
Generalidades de la anatomía cardíaca
Anatomía cardíaca mediante TC
Anatomía cardíaca mediante RM

Índice alfabético
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados