Nuevos fundamentos de Mercadotecnia

Autor: Lourdes Münch Galindo

ISBN: 9786071747907

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 336

Formato:

Cant. tomos: 1

Año: 2024

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 0
Hacia el liderazgo del mercado


La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.

En este libro, las autoras estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeación estratégica, que son la etapa inicial para definir las estrategias de mercadotecnia exitosa.

Posteriormente, exponen las técnicas y metodologías para el diseño de la mezcla mercadológica y, por último, presentan las tendencias más actuales de la mercadotecnia.

El contenido del libro no se limita a la simple exposición de conceptos teóricos; incluye guías de acción, casos, ejercicios y materiales didácticos
en línea que garantizan el desarrollo de habilidades y competencias para aplicar la mercadotecnia.
Cap. 1 Mercadotecnia
Cap. 2 Planeación estratégica de mercadotecnia
Cap. 3 Análisis del entorno y segmentación del mercado
Cap. 4 Investigación de mercados
Cap. 5 Estrategias de mercadotecnia
Cap. 6 Producto
Cap. 7 Precio
Cap. 8 Distribución y logística
Cap. 9 promoción de ventas y relaciones publicas
Cap. 10 Publicidad
Cap. 11 Ventas
Cap. 12 Calidad en el servicio
Cap. 13 Tendencias en la mercadotecnia
Cap. 14 Mercadotecnia digital
Glosario
Bibliografía
Indice analítico
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados