Nutrición, Diagnóstico y Tratamiento

Autor: Sylvia Escott-Stump

ISBN: 9788415419822

Editorial: Lippincott Wolters Kluwer

Edición: 7

Páginas: 1020

Formato: 27.5x21.5

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 1.008.000
La séptima edición de este texto clásico escrito por la conocida nutricionista Sylvia Escott-Stump proporciona la información adecuada y oportuna para el tratamiento nutricional de pacientes con más de 360 enfermedades, trastornos y afecciones. Cada entrada se dedica a una afección e incluye información fundamental, objetivos del cuidado, recomendaciones dietéticas y nutricionales, así como una relación de fármacos y remedios botánicos y de herboristería y sus posibles efectos secundarios.

Esta edición incorpora ilustraciones a todo color, además de fotografías clínicas. La sección de nutrición complementaria proporciona información básica sobre hierbas, productos naturales y suplementos dietéticos. La edición anterior se incluyó en los Doody's Core Titles 2009, siendo elegido como uno de los títulos imprescindibles por librerías médicas y especialistas en contenidos.

Se presta mayor atención al uso de la genómica para diagnosticar y tratar trastornos nutricionales, se ofrecen recomendaciones de tratamiento actualizadas para más de 360 enfermedades y trastornos, con el apoyo de la práctica y la investigación. Los estudios de casos en el apéndice ilustran las tendencias actuales y los problemas
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados