Office Kaizen

Autor: William Lareau

ISBN: 8495428865

Editorial: FC Editorial Fundacion Confemetal

Edición: 1

Páginas: 255

Formato: 23x16

Cant. tomos: 1

Año: 2003

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 324.000
como controlar y reducir los costes de gestion en la empresa
Muchas funciones de las empresas han conseguido mejoras significativas gracias a la utilización de numerosas técnicas de calidad, pero en su gran mayoría las funciones administrativas no han seguido el mismo ritmo. A la mayor parte de las empresas les resulta difícil reducir costes administrativos sin enormes sacrificios en el rendimiento. Algunas empresas están asistiendo a mejoras en sus entornos administrativos gracias al empleo de Office Kaizentm, que concede especial importancia a la realización de mejoras continuas a largo plazo. La mejora continua aplicada a los servicios administrativos de la empresa (Office KaizenTM) es un método homogéneo, constante, que le permitirá establecer una ventaja competitiva estratégica gracias a las mejoras significativas en la eficacia, la calidad y la productividad de sus oficinas y de los procesos administrativos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados