Esta obra relata diecisiete operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial que intentaron cambiar el curso de la guerra
La Segunda Guerra Mundial no solo se libro en los campos de batalla. Los servicios de Inteligencia organizaron operaciones secretas para golpear al enemigo en su flanco mas débil. Para ello recurrieron a hombre valientes y audaces, dispuestos a arriesgar su vida por cumplir una misión que en la mayoría de casos era prácticamente suicida.
En este titulo de Jesús Hernández podrá encontrar golpes de mano en el corazón del territorio enemigo, asaltos, secuestros, asesinatos, misiones de espionaje, todo tipo de operaciones secretas destinadas a das un giro al desarrollo de la contienda, tan solo algunas de ellas alcanzarían su objetivo.
El autor recoge por primera vez esta operaciones que suelen ser pasadas por alto en los libros de historia, pero cuyas consecuencias en la marcha de la guerra fueron mucho mayores de los que comúnmente se cree. Tras la lectura de estas paginas su percepción de la Segunda Guerra Mundial no volverá a ser la misma.