Organización de Equipos de Ventas

Autor: Martínez Martínez, Zumel Jiménez

ISBN: 9788428338226

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 123

Formato: 27x21x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas, del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Además de unos contenidos adecuados, todas las unidades ofrecen gran número de figuras, tablas, actividades resueltas y actividades propuestas que ayudan a que el alumno consolide los conocimientos adquiridos durante su estudio. Al mismo tiempo, los cuadros de información importante y adicional contribuyen a consolidar su aprendizaje. Asimismo, al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual, que facilita el repaso de los contenidos, y actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación de conocimientos.
1. Determinación de la estructura organizativa y del tamaño del equipo de ventas
2. Determinación de las características del equipo comercial
3. Asignación de objetivos a los miembros del equipo comercial
4. Definición de planes de formación I
5. Definición de planes de formación II: perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales
6. Diseño de un sistema de motivación y retribución del equipo comercial
7. Propuestas de acciones para la gestión de situaciones conflictivas en un equipo comercial
8. Diseño del sistema de evaluación y control de los resultados de ventas y actuación del equipo comercial
Libros Relacionados