Packaging

Autor: Somoza, Gandman

ISBN: 9871135289

Editorial: Nobuko

Edición: 1

Páginas: 146

Formato: 15x21x1

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: Disponible

Gs 172.800
Aprehender el envase
Cantidad:
La idea principal de este libro es la de enseñar a abrir los ojos y aprender a reflexionar sobre lo que nos rodea, con una mirada constructiva, para que el día de mañana podamos diseñar mejorando la calidad de vida.

Dar los conceptos básicos en forma accesible y sin vueltas para la realización de un envase, desde su creación en el mundo de las ideas hasta su implementación en forma industrial.

Contenido o continente, esencia o forma, interior o exterior, lo de adentro o lo de afuera, verdad o apariencia, envoltorio o mercancía, accesorio o principal; la dicotomía no es el tema a tratar, por el contrario lo que pretende es demostrar la unidad que existe entre uno y otro concepto. El envase trasciende lo meramente comercial o decorativo, es una necesidad.
Prólogo
Reseña histórica
Diseño
Clasificación y funciones
Materiales
Marketing
Legales
Ecopack
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados