Para Ser Medico

Autor: Lugo Olín, Lugo Llamosas y otros

ISBN: 9786071728616

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 260

Formato: 23x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 237.600
Vocación, orígenes y tradiciones de la Medicina
Cantidad:
Quienes aspiran a ejercer la profesión de médico necesitan conocer todos los aspectos que componen el perfil académico para desempeñar esta actividad, también requieren tener información sobre la demanda económica que implica estudiar la carrera, así comolas perspectivas laborales que existen en esta disciplina.

En este libro se muestra sólo una pequeña parte del quehacer de la medicina y se habla de las condiciones que debe reunir un estudiante para ser médico. La obra también es útil para hacer una autorreflexión acerca de la vocación, aptitudes,calidad humana, valores, entrega social, honestidad y profesionalismo, entre otros aspectos que deben considerarse.

El autor está convencido de que, al tener un amplio conocimiento acerca de la medicina y sentir la mística de esta actividad, tanto el futuro médico como el que ya está en ejercicio,lograrán cambios importantes no sólo en la forma de curar , prevenir enfermedades o fomentar la salud, sino también en el modo en que la sociedad valorará su desempeño.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados