Patria potestad Tomo I

Autor: Rosa Beatriz Yambay Giret

ISBN: 9789992514016

Editorial: Intercontinental, Editora

Edición: 1

Páginas: 594

Formato: 22x15.5x3

Cant. tomos: 1

Año: 2022

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Acciones de trámite general que derivan del ejercicio de la patria potestad. Aspectos Prácticos
El ejercicio de la patria potestad necesariamente contempla la consideración de aspectos psicoafectivos y jurídicos que se analizan en las controversias suscitadas entre los padres en los juicios planteados en la jurisdicción especializada de la Niñez y la Adolescencia.

La solución de los conflictos, con frecuencia, se dificulta a raíz de la nula o errónea consideración de aspectos esenciales, en el marco de los derechos y deberes de los padres, definidos en la legislación, en los respectivos escritos de demanda y contestación e incluso en la actividad probatoria.

La autora aborda temas centrales como el régimen de convivencia, la fijación de régimen de relacionamiento y el derecho alimentario y desmenuza los delineamientos básicos referidos a la parentalidad y la familia y los aspectos generales para resolver las cuestiones suscitadas entre los padres, presentando una radiografía de la estructura de cada proceso, con ilustraciones prácticas y esclarecedoras.

De visión vanguardista y practicista, la autora, presenta esta herramienta rebosante de claridad textual, que hacen de la obra un material necesario y esencial en toda biblioteca profesional y academia.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados