Pensamiento estratégico

Autor: Román M., Quintero S.

ISBN: 9789588436371

Editorial: Universidad de San Buenaventura Cali

Edición: 1

Páginas: 182

Formato: 17x24

Cant. tomos: 1

Año:

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 384.000
Teoría y casos basados en la experiencia empresarial de MiPyMes
Partiendo de la hipótesis de que son precisamente las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) las que tradicionalmente presentan mayores carencias en la aplicación del proceso de planeación estratégica, porque hay muchos aspectos que se dejan por fuera o sencillamente no se tienen en cuenta, pretendemos demostrar, a través de esta investigación que a pesar de esta carencia han logrado sobrevivir y muchas veces prosperar "visualizando" opciones de un futuro posible y alcanzable en términos de su productividad y competitividad; razón por la cual, a pesar de que no aplican un proceso formal de planeación, tienen una estrategia implícita que se manifiesta por el modo como se asigna capital, instalaciones y personas, por las oportunidades que toman o desechan y por el cúmulo de saberes que aplica el empresario en su interrelación en el escenario empresarial para tomar decisiones y realizar acciones propias del devenir gerencial.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados