Ser capaces de cambiar la actitud y la opinión del público en una presentación se considera una de las claves en el éxito de cualquier profesión.
Con este libro conocerá la manera de mejorar y progresar en esta habilidad. Si los asuntos estuvieran claros, no habría necesidad de la persuasión; los temas hablarían por sí mismos. Sin embargo, la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzo intentamos conseguir que la gente convenga o coopere con nosotros, compre nuestros servicios o productos, etc.
Por eso echamos mano continuamente de la persuasión.
Introducción
Capítulo 1. Creación de buenos hábitos y habilidades comunicativas
Capítulo 2. Modelos lógicos de presentaciones y discursos
Capítulo 3. Formas de argumentar
Capítulo 4. Modelos de discursos fundamentados en las emociones
Capítulo 5. Creación de una atmósfera emocional apropiada
Capítulo 6. Modelos de discursos fundados en la credibilidad
Capítulo 7. La fuerza de la credibilidad
Capítulo 8. La preparación del auditorio
Capítulo 9. Los aspectos no verbales de los discursos
Capítulo 10. La elaboración de un discurso
Capítulo 11. Preparar el borrador de un discurso y ensayar
Capítulo 12. Consejos para hablar en público
Capítulo 13. Cómo atender a las preguntas de público
Capítulo 14. Cómo controlar la ansiedad