Piensa, intuye y acertarás

Autor: Isabel García Méndez

ISBN: 9788498750935

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas: 252

Formato: 23x15x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 150.000
Aprende a desarrollar tu intuición
Cantidad:
Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial: ver donde los demás no ven, detectar lo que otros no detectan, imaginar lo que otros no imaginan. La intuición, la corazonada, el olfato. están ahí, en lo más profundo de nuestro inconsciente, y todos aquellos que en sus carreras profesionales han llegado a la cúspide empresarial lo han hecho porque han sabido escuchar sus propios instintos. Este libro le ayudará a descubrir a la persona intuitiva que lleva dentro, al tiempo que le mostrará las pautas para desarrollar la intuición, los obstáculos que le impiden escucharla y las claves para sacarle el máximo partido. En Piensa, intuye y acertarás, la periodista Isabel García Méndez entrevista a reputados neurólogos y a líderes empresariales que han hecho de su propia intuición su mejor ventaja competitiva. Con todo ello y con sus propias investigaciones, la autora nos desvela las claves sobre la intuición como forma de conocimiento y nos explica cómo desarrollarla con éxito.
Introducción

Parte I
Existe una mente intuitiva
1. Que es la intuición
2. La base científica de la intuición
3. Los frenos de la inruición

Parte II
Pautas para desarrollar la intuición
4. Cambia de actitud
5. Automotívate
6. Estimula tus sentidos
7. Piensa de otra manera y analiza

Parte III
La intuición en la vida profesional y personal
8. Influencia de la intuición en las relaciones
9. El olfato empresarial
10. El líder intuitivo
11. Cómo escuchar la intuición

Bibliografía
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados