Planeación Estratégica

Autor: Idalberto Chiavenato

ISBN: 9781456256630

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 3

Páginas: 349

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Fundamentos y aplicaciones
Cantidad:
Desde el lanzamiento de la primera edición de PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, FUNDAMENTOS Y APLICACIONES. EN 2004. Esta obra ha gozado de amplia aceptación y adopción por parte del público académico y profesoral. Tanto en Brasil como en otros países de habla hispana, porque respondía a una necesidad de mercado por un texto más consistente, que contemplaba una revisión extensa y conceptual, pero que también abordaba los aspectos, de la aplicación práctica de los conceptos y fundamentos

Las cosas cambiaron en el concepto de los negocios, pero las premisas asociadas con el proceso de planeación estratégica, se han establecido en la medida en la que la turbulencia e incertidumbre que caracterizan al mundo actual imponen enromes y constantes desafíos a las organizaciones
Así en la tercera edición de esta obra, se ofrece la más completa base conceptual en el campo de las estrategias de las organizaciones. Al cubrir todo el contenido sugerido `por los temarios de las disciplinas de la planeación estratégica y administración de los principales cursos de las carreras de administración, economía e ingeniería industrial
Parte 1. Fundamentos de la planeación estratégica
Evolución del pensamiento estratégico
Proceso de la planeación estratégica

Parte 2. Conocimiento competitivo y organizacional
Intención estratégica
Diagnostico estratégico externo
Construcción de escenarios
Diagnostico estratégico interno

Parte 3. Formulación de estrategia
Política de negocios
Modelos dinámicos de competencia y cooperación
Definición de objetivos y formulación de estrategias

Parte 4. Implementación de la estrategia
Alineación organizacional y liderazgo estratégico
Organizaciones de aprendizaje

Parte 5. Ejecución de la estrategia
Ejecución de la estrategia
Espíritu emprendedor

Parte 6. Evaluación de la estrategia
Evaluación de la estrategia
Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados