Planeación estratégica en empresas públicas

Autor: Matthias Sachse

ISBN: 9789682430718

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 224

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 201.600
Cantidad:
Con base en su experiencía como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.
Para ellos escribío este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico.
El merito de este libro redica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica.
El mérito de este libro radica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica.
* Introducción
* Principios de la planeación
estratégica en empresas públicas en
países en vías de desarrollo
* La planeación de la misión de
empresas públicas
* Estrategias de mercadotecnia
* Estrategias financieras
* Estrategias de producción
* Estrategias de personal y de liderazgo
* Planeación táctica
* La planeación a corto, mediano y
largo plazos
* ¿Quién se encarga de la planeación
estratégica?
* Cultura de planeación estratégica y
formulación de estrategias de
mercadotecnia: un estudio empírico
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados