Planificacion de medios de comunicacion de masas

Autor: Marta Perlado Lamo de Espinosa

ISBN: 8448142101

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 284

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
Television, Cine, Radio, Prensa, Internet, Exterior
Se trata de una obra que recoge los tres ámbitos en los que se sustenta la práctica de la planificación de medios: Investigación, valoración de los medios y los soportes, y la planificación, negociación y compra de los mismos. La Planificación es un proceso de toma de decisiónes que culmina, tras el previo estudio y análisis de los soportes publicitarios, en el plan de medios. Planificación y justificación de las recomendaciones de uso de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa, etc.) como soportes publicitarios. Esta asignatura prepara al alumno para realizar y aprobar planes de medios. Selección, planificación y justificación de espacios-tiempos publicitarios. Realización de planes de medios a partir de briefings dados. Presentación de los mismos para su aprobación.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados