P.N.L. aplicada a los negocios

Autor: Merlina De Dobrinsky

ISBN: 9789876340700

Editorial: Lea Ediciones

Edición: 1

Páginas: 128

Formato: 22x14x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
Cantidad:
Esta obra es una llave en forma de libro que le abrirá las puertas del éxito. Si usted se mueve en el mundo de los negocios, forma parte del universo empresarial o se dedica a la venta, este libro tiene mucho para ofrecerle en pocas páginas: Ideas fuerza expresadas con claridad y de manera coloquial; consejos para poner en práctica y ejercicios para que realice. Todo ello en pos de que haga una reingeniería de usted mismo y se prepare para lo que merece: una posición de liderazgo. A un nivel sumamente profundo, P.N.L. trabaja en el estrato inconsciente modificando creencias, de manera tal de predisponer a los individuos de una empresa a tener y sostener creencias que los hagan más aptos para el éxito que para el fracaso
Introducción
Capítulo 1
Características y postulados de la PNL
Capítulo 2
Los sistemas representacionales
Capítulo 3
Los metaprogramas
Capítulo 4
Las creencias
Capítulo 5
Comunicación verbal
Capítulo 6
Comunicación no verbal
Capítulo 7
Levando anclas
Capítulo 8
Modelado
Capítulo 9
El rapport comunicacional como base del líder efectivo
Capítulo 10
Fijación y logro de objetivos
Capítulo 11
El tiempo es oro y hay que saber gerenciarlo
Capítulo 12
Toma de decisiones
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados