Políticas de marketing

Autor: Escribano Ruiz, Alcaraz Criado y otros

ISBN: 9788413661797

Editorial: Paraninfo

Edición: 3

Páginas: 418

Formato: 27x21x2

Cant. tomos: 1

Año: 2022

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 338.400
Cantidad:
The ones who are crazy enough
to think they can change the world
are the ones who do.
Steve Jobs



Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.





Esta nueva edición de Políticas de marketing ha sido actualizada desde una perspectiva eminentemente práctica que permite que el alumnado desarrolle un aprendizaje constructivo. Se ha modificado e innovado en los ejemplos recogidos, actualizado los contenidos a la legislación vigente (y especialmente a la normativa aplicable al marketing) y, se han renovado íntegramente las Unidades 7, 10 y 11.




Para adaptarse a las demandas del profesorado con mayores inquietudes tecnológicas, se ha realizado un esfuerzo recopilador de materiales audiovisuales usados en clase por los autores y adaptados al libro, que pueden ser utilizados tanto en el aula como en casa (flipped classroom) a través de la plataforma edpuzzle. Estos materiales, que son de uso complementario, ayudarán a cambiar, en determinados momentos de las unidades, las dinámicas de enseñanza-aprendizaje, al permitir que el alumnado profundice y consolide lo aprendido, en un entorno digital que le será más familiar y amigable. Se han elaborado unos videotutoriales, para el profesorado y el alumnado, que se pueden encontrar en los recursos de la página web del libro en www.paraninfo.es.
1. Comercialización;
2. Mercado, entorno y competencia. Estrategias de marketing;
3. Demanda. Dinámica de cambio de marcas;
4. Política de producto;
5. Política de precio I. Influencia sobre la demanda, los ingresos y
los beneficios de la empresa. La elasticidad;
6. Política de precio II. Métodos y estrategias de fijación de
precios;
7. Política de distribución;
8. La franquicia;
9. Contratos de intermediación comercial;
10. La política de comunicación. La promoción de ventas, las relaciones públicas y la venta personal;
11. La política de comunicación: la publicidad;
12. El plan de marketing.
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