Por Qué algunas empresas tienen éxito y otras no

Autor: Fainé, Aguila y otros

ISBN: 9788423427772

Editorial: Deusto

Edición: 2

Páginas: 429

Formato: 23x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 295.200
Modelos de negocios, ideas clave y herramientas para innnovar
A traves del analisis de mas de treinta casos de exito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos de negocio mejor adaptados para sobrevivir en este ecosistema economico donde la seleccion natural es mas feroz que nunca.Incluye ejemplos de ma s de 50 empresas punteras y el analisis de mas de 30 casos: Amazon, Nokia, Fiat, la Caixa, Pixar, General Electric o Laboratorios Esteve.Ademas, ofrece cuestionarios para autoevaluacion al final de cada tema.Prologo de Isidro Faine, presidente de La Caixa.
Prologo
Introduccion
El nuevo espacio
Modelos de negocio
Buenas practicas
Pensamiento interrogativo
Nuevas tendencias en el comercio mundial
Casos de empresas que utilizan impulzadores propios del quinario
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados