Preparar a los hijos para la vida

Autor: Gerardo Castillo

ISBN: 9788498403251

Editorial: Palabra, Ediciones

Edición: 7

Páginas: 272

Formato: 19x12

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 158.400
Como aprender a convivir, trabajar, dirigir su propia vida, ser feliz
Para educar bien a los hijos es necesario prepararles para la vida de hoy y para la de mañana, para una vida completa, honesta y feliz.

Se prepara a los hijos para la vida enseñándoles a desempeñar diferentes papeles en la vida preadulta (que sean buenos hijos, hermanos, estudiantes, amigos). También orientándoles con respecto a los papeles de la vida adulta (que sean buenos esposos, padres, profesionales, ciudadanos).

El libro explica a los padres en qué consiste cada uno de estos papeles y aporta ideas y sugerencias prácticas sobre cómo ayudar a los hijos a realizarlos de forma eficiente y responsable.

Gerardo Castillo, Doctor en Ciencias de la Educación, ha ocupado diversos cargos académicos y docentes en el Departamento de Educación de la Universidad de Navarra, durante más de treinta y cinco años. Ha publicado seis libros relacionados con el estudio y el trabajo, y otros seis sobre la adolescencia y la edad juvenil. Dirige, cada año, Cursos de Formación de Orientadores Familiares en diferentes países de Europa y América.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados