Descripción:
Diferencia tu formación gracias a Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Pública. Incluye Solucionarios, Glosario, Bibliografía y Anexo.
Índice:
MÓDULO 1: Introducción a la Prevención.
Origen e Implicaciones de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Desarrollo Reglamentario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
MÓDULO 2: Métodos de Evaluación y Control de Riesgos Laborales.
Sistemas de Control de Riesgos.
MÓDULO 3: Seguridad. Principios Fundamentales de Prevención.
Riesgos Relacionados con las Condiciones de Seguridad.
Los Riesgos Relacionados con el Medio Ambiente de Trabajo.
Carga de Trabajo e Insatisfacción Laboral.
Emergencias y Evacuación.
MÓDULO 4: Gestión de la Prevención.
Gestión de la Prevención.
Organización de la Prevención en la Empresa.
Organismos Públicos Relacionados con la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Responsabilidades de los Empresarios y Obligaciones de los Trabajadores.
Vigilancia de la Salud.
MÓDULO 5: Adaptación de la Legislación de Prevención de Riesgos Laborales a la Administración Pública.
La Prevención de Riesgos Laborales en el Marco de la Negociación Colectiva.
Estructura de Representación de los Empleados Públicos en Materia de Prevención.