Principios de Aprendizaje y Conducta

Autor: Michael Domjan

ISBN: 9786075224411

Editorial: Cengage Learning

Edición: 7

Páginas: 433

Formato: 27x21x2.1

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 648.000
Cantidad:
Conocido por su actualidad y estilo claro de escritura, principios de aprendizaje y conducta, 7ªEdición, proporciona una introducción completa y sistemática a las formas elementales de aprendizaje que han sido el foco de la investigación durante gran parte del siglo XX.

Características:

* Proporciona una introducción completa y sistemática a las formas elementales de aprendizaje que han sido el foco de la investigación durante gran parte del siglo XX.

* Recuadros de investigación. Contiene recuadros que permite a los instructores y estudiantes tener un enfoque más profundo sobre investigaciones del comportamiento animal con el aprendizaje y conducta humana.

* Temas significativos. Incluye temas desde habituación, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental para el control de estímulos, control agresivo y sus aplicaciones en el estudio del conocimiento.

* Libro de trabajo. Incluye un libro de trabajo con ejemplos y ejercicios para usarse como libro de prácticas y para repasar lo estudiado en el libro de texto.

* El Manual del instructor y el Banco de exámenes. Contiene un manual y un banco de exámenes que permite al instructor conducir su curso.

* Nuevas referencias. Contiene referencias de un total de 85 revistas diferentes con importantes hallazgos que se ocupan de temas como terapia conductual, investigación del cerebro y neurociencia, psiquiatría biológica, violencia familiar, entre otros.

* Neurorecuadros sobre la ciencia del aprendizaje. Presenta en cada uno de sus 12 capítulos un neurorecuadro, que cuenta una historia coherente, desplegada progresivamente a través del libro, visible en la tabla de contenidos.

* Más información. incluye más información acerca de la neurociencia del aprendizaje y la memoria que cualquier edición anterior.

* Introducción de fácil compresión. Este libro de texto y de trabajo provee una introducción comprensible de las formas elementales de aprendizaje que han sido el foco de investigación a partir del siglo XX.
Capitulo 1: Antecedentes y justificación para el estudio del aprendizaje y la conducta
Capitulo 2: Conducta provocada, habituación y sensibilización
Capitulo 3: Condicionamiento clásico: fundamentos
Capitulo 4: Condicionamiento clásico: mecanismos
Capitulo 5: Condicionamiento instrumental: fundamentos
Capitulo 6: Programas de reforzamiento y elección de conducta
Capitulo 7: Condicionamiento instrumental: mecanismos motivacionales
Capitulo 8: Control de la conducta por el estímulo
Capitulo 9: Extinción de la conducta condicionada
Capitulo 10: Control aversivo: evitación y castigo
Capitulo 11: Cognición comparada I: mecanismos de la memoria
Capitulo 12: Cognición comparada II: temas especiales
Páginas de Muestra
Muestra Digital
Libros Relacionados