Procedimientos de enfermería medicoquirúrgica

Autor: Vial Larrain, Soto y otros

ISBN: 9789562202718

Editorial: Mediterraneo

Edición: 2

Páginas: 522

Formato: 24x19

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: Chile

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
Texto que describe los procedimientos que se deben adoptar en enfermería considerando la descripción de su ejecución y la preparación profesional necesaria para otorgar un cuidado de calidad.
Esta segunda edición, además de entregar información actualizada, incorpora nuevos temas que son: prevención y cuidado del pie diabético; uso de algunas tecnologías como pulsioximetría y uso de monitor de signos vitales; uso de escalas para la valoración del dolor como quinto signo vital; uso del sistema de ventilación no invasiva y manejo de los catéteres venosos centrales. Este material se complementa con el apoyo de ilustraciones y esquemas orientados a facilitar la comprensión de los contenidos.
Este libro está dirigido a enfermeras, estudiantes, técnicos y auxiliares de enfermería para apoyarlos en los cuidados y atención de los pacientes.
Procedimientos básicos generales. Cuidados de la piel.Administración de medicamentos. Procedimientos relacionados con el uso de catéteres para acceso venoso central. Tratamientos especiales. Procedimientos en pacientes con alteraciones del sistema digestivo. Procedimientos en pacientes con alteraciones del sistema cardiovascular. Procedimientos en pacientes con alteraciones del sistema genitourinario. Procedimientos en pacientes con alteraciones del sistema respiratorio. Cuidados perioperatorios.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados