Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audivisual

Autor: Clara Muela Molina

ISBN: 9788491712992

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 236

Formato: 23x17x1

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Cantidad:
Este libro describe la practica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación, en su esquema más básico ( emisor, mensaje , canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto.

Con un marcado carácter divulgativo y didáctico, el texto incluye figuras, tablas y ejemplos que ilustran los conceptos explicados a lo largo d ela obra. La parte teórica, que aporta los principios básicos, se combinan con la descripcion sistemática de la metodología de trabajo de los perfiles analizados.

Escrito en un lenguaje sencilo y directo, este libro se concibe como obra básica no solo para los estudiantes de Ciencias de la Comunicacion persuasiva, empresarial, institucional, organizacional y audiovisual.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados