Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos

Autor: María Carmen Mas Muñoz

ISBN: 9788497328319

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 146

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 165.600
Cantidad:
La lavandería es una de las dependencias del área de lavandería-lencería perteneciente al departamento de pisos. En ella se realizan todos los procedimientos necesarios para higienizar la ropa que posteriormente pasará a la lencería, donde se almacena y distribuye al resto de departamentos y áreas del establecimiento.

A través de este libro aprenderemos a caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios del lavado, planchado y arreglo de ropa de acuerdo con sus aplicaciones, a fin de lograr unos resultados óptimos. Además, describiremos y veremos cómo controlar todos estos procesos característicos del departamento de pisos, en cuyo desarrollo la participación activa es fundamental. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 0046 Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos, incardinada en el MF 1068_3 Control de procesos en pisos, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTA0208 Gestión de pisos y limpieza en alojamientos, regulado por el RD 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.
1. Análisis, ejecución y control de los procesos de lavado de ropa
2. Análisis, ejecución y control de los planchado de ropa
3. Análisis, ejecución y control de los procesos de arreglo de ropa
Libros Relacionados