Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Autor: Enrique García Prado

ISBN: 9788428339513

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 107

Formato: 24x17x0.6

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Cantidad:
Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar.

A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las actitudes y aptitudes que se deben adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de actos. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF 2397 Protocolo en eventos de marketing y comunicación, incardinada en el MF 2187_3 Gestión de eventos de marketing y comunicación, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.
1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA

1.1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa
1.2. Tipos de protocolo
1.3. Habilidades sociales y relaciones interpersonales
1.4. La imagen personal
1.5. Formas protocolares de expresión oral
1.6. Formas protocolares de expresión escrita
1.7. Atención a los medios de comunicación y prensa

2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

2.1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, académico y religioso
2.2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas
2.3. Normas y usos habituales en actos protocolarios
2.4. Desarrollo de actos y eventos protocolarios
Libros Relacionados