Psicologia y Deporte

Autor: Jose Lorenzo Gonzalez

ISBN: 9788470303395

Editorial: Biblioteca Nueva

Edición: 1

Páginas: 269

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 1992

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 345.600
Este libro, eminentemente práctico, se fundamenta en las aportaciones más recientes de la psicología científica aplicada al deporte. Está dirigido a deportistas, entrenadores, psicólogos, médicos, expertos y estudiosos comprometidos en el autodesarrollo personal y la optimización del rendimiento de los deportistas, pero puede igualmente aplicarse con éxito en la vida académica, profesional, individual y social.

En él se exponen detalladamente un conjunto de técnicas que ya se han demostrado eficaces en el incremento del rendimiento deportivo tanto a nivel de investigación como de actuación atlética en los países más avanzados en este campo (Estados Unidos, Alemania, la ex-Unión Soviética, Bulgaria, Canadá…).

La claridad de exposición y los contenidos convierten a este libro en un manual que describe con todo detalle la forma de planificación del entrenamiento psicológico del deportista. Es, por lo tanto, un texto de prácticas, recomendable en aquellas facultades, centros universitarios o de alto rendimiento que se ocupan de la actuación deportiva, sobre todo a nivel de élite
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados