Publicidad Creativa

Autor: Mario Pricken

ISBN: 9788425223211

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 2

Páginas: 255

Formato: 28x25

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 612.000
ideas y tecnicas de las mejores campñas internacionales
Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.


Mario Pricken es director creativo y consultor de marketing, a la vez que responsable de la formación de equipos creativos de agencias de publicidad y departamentos de marketing.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados