Publicidad Turística

Autor: Jorge Dahdá

ISBN: 9786071732200

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 4

Páginas: 169

Formato: 24x18x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 151.200
Publicidad, promoción y propaganda Los medios de comunicación en el turismo Material gráfico : símbolos y lemas
Cantidad:
En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión.El autor proporciona un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de ésta, de sus funciones, formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda.Lo anterior constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnía, la administración) que le confieren un carácter interdiciplinario y confirman su importancia como elemento activado de la economía en todos sus ámbitos.
* Breve historia de la publicidad*
Publicidad, promoción y propaganda*
La publicidad y su fuerza socioeconomica*
La publicidad y su fuerza psicológica*
La publicidad y su aspecto ético y legal*
La publicidad en los medios de comunicación social*
La publicidad en el turismo*
Los medios de comunicación en el turismo*
La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística*
La publicidad y el proceso administrativo*
El departamento de publicidad*
Material gráfico: símbolos y lemas*
Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados