Química en la Cocina

Autor: ICB Editores

ISBN: 9788490214541

Editorial: ICB Editores

Edición: 1

Páginas: 85

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Cantidad:
La presente obra titulada Química en la Cocina pretende ser un manual interesante para el docente en el cual pueda encontrar un material útil para enseñar contenidos de Educación Primaria relacionados con la química a través de experimentos donde la
La presente obra titulada Química en la Cocina pretende ser un manual interesante para el docente en el cual pueda encontrar un material útil para enseñar contenidos de Educación Primaria relacionados con la química a través de experimentos donde la cocina juega un papel fundamental. Las Actividades a realizar consisten en Experimentos de química para la escuela primaria. Dichas actividades se programan para grupos de Primaria en orden de dificultad creciente dependiendo del alumnado al que dirige. Entre los grupos que participen debe haber una estrecha coordinación.
INTRODUCCIÓN,Justificación del Proyecto ,Reunión de Padres Madres EXPERIMENTOS DE QUÍMICA. SESIONES ,Primera Sesión Fluidos Agua?
Segunda Sesión ?Cambios de Estado? Tercera Sesión ?Salida al Centro Principia? Cuarta Sesión ? La Presión? Quinta Sesión ? Elaboración de Jabón? Sexta Sesión?Emulsiones? Séptima Sesión ?Trucos de Cocina? Para la preparación de Huevos? Octava Sesión ?Cambios Químicos? Novena Sesión ?Recetas Divertidas?
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados