Razones y Sinrazones de la Publicidad

Autor: Federico García Barrientos

ISBN: 9789587640212

Editorial: Universidad Pontificia Bolivariana

Edición: 1

Páginas: 122

Formato: 24x17x0.9

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 259.200
Cantidad:
Con respecto a los siete ensayos del libro. son ideas que se entrecruzan desde distinto saberes, tratando de ensayar aproximaciones al objeto central de reflexiónque tenemos en mira : la publicidad
En estricto sentido, no es un libro de publicidad, de la praxis de la publicidad.
Se trata más bien de un libro que indaga por los fenómenos que acaecen a partir de la industria de la publicidad. Fenómenos que tocan de manera directa con hechos que tienen que ver con la cultura, la historia , la economía, la moral y la política, entre otros. Es a partir de esos hechos que emprendemos la reflexión del fenómeno publicitario.
Introducción
Elementos para una teoría de la publicidad como propaganda
Apuntes para una ética en la publicidad
La ciudad : economía y publicidad
Apuntes para un estudio de los origenes de la publicidad
Cinismo y publicidad
La publicidad y las ciencias sociales
Razonesy sinrazones de la publicidad
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados