Redacción Moderna de Correspondencia Empresarial

Autor: Josefina Abuadili Nahúm

ISBN: 9786071702937

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 3

Páginas: 96

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 144.000
Catálogo de cartas / Redacción / Internet / E-mail
Aun cuando la tecnología actual ofrece a las empresas los más modernos instrumentos para facilitar las labores de oficina y agilizar la comunicación entre prestadores de servicios, clientes y asociados, escribir correctamente es un signo que siempre ha distinguido a las secretarias y a los ejecutivos verdaderamente profesionales.

Manual moderno de correspondencia empresarial expone con sentido práctico todos los aspectos de la correspondencia, desde la planeación del escrito - carta, memorando, circular, etc. - hasta cómo escribirlo con la máxima corrección, considerando detalles de estilo, eficacia, claridad, concisión, tacto y cortesía, entre otros.

Este manual explica los tipos de correspondencia que una secretaria moderna necesita conocer para aumentar la eficiencia en sus labores y, además, presenta ejemplos de redacción y aplicación de cada uno de ellos.
Primera parte. Generalidades

* Redacción y correspondencia
* La carta
* Correspondencia especial

Segunda parte. Catálogo de cartas

* Cartas redactadas por la asistencia o secretaria ejecutiva para la firma del jefe
* Cartas que redacta y firma la secretaria o asistente
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