Redes de Influencia

Autor: Nathalie Nahai

ISBN: 9786071735232

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 288

Formato: 23x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
La Psicologia de la Persuacion en Linea
Cantidad:
En la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. Las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. En esta edición de Redes de influencia, Nathalie Nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductual para explicar las dinámicas y las motivaciones que están detrás del comportamiento de los consumidores.Este libro le mostrará cómo aplicar determinados principios para mejorar su marketing, su producción y sus sitios web, lo que le permitirá relacionarse con sus clientes de una manera más significativa.
Parte 1- Sepa a quién se dirige
Parte 2- Comunique de una forma persuasiva
Parte 3- Vender con integridad/honradez
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados