Redes Sociales

Autor: Cristina Aced

ISBN: 9788498750584

Editorial: Gestion 2000

Edición: 2

Páginas: 74

Formato: 20x13

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 80.000
En una semana Facebook Linkedin y Xing Networking Microblogging RSS Youtube Repurtación Digital
Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas, pero también el de la gestión empresarial y el marketing. Entender para qué sirven y qué provecho podemos sacar es importante. Pero también es vital entender las normas y usos para controlar nuestra reputación e imagen dentro del universo online. Un l ibro que nos da las claves para movernos con soltura por Facebook, LinkedIn, Twitter o Hi5.
Introducción
Lunes
Descubriendo la filosofía 2.0
Martes
Redes sociales generalistas
Miércoles
Redes sociales profesionales
Jueves
Microblogging y plataformas centradas en objetos
Viernes
Plan estratégico: ¿En qué redes tendría que estar?
Sábado
Gestión de la reputación digital en redes sociales.
Plan de acción.
Domingo
Consejos prácticos para triunfar en las redes
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados