Redes Sociales for Rookies

Autor: Marcelino Elousa

ISBN: 9788483561195

Editorial: LId Editorial Empresarial

Edición: 1

Páginas: 205

Formato: 22x15x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 194.400
De Rookie a experto en una semana
Cantidad:
Las redes sociales en Internet son mucho más que un sitio donde localizar a tus compañeros del colegio, se trata de un espacio donde encontrarte a quien necesitas conocer y un poderoso escaparate en el que ofrecer tu mejor cara (e incluso tus productos). Redes sociales for Rookies te explica desde cero las técnicas que te permitirán que tu perfil esté en la pantalla de todos tus contactos, cómo vender tus servicios, cómo potenciar tu marca personal como autoridad ante una comunidad especializada, cómo elegir las redes más apropiadas para tus objetivos e incluso cómo utilizar la Red para encontrar el trabajo de tus sueños, y todo ello mientras te diviertes. Conviértete en un experto en la utilización de tus redes de contactos para conseguir cualquier objetivo que te propongas. ¿A qué esperas para empezar? La obra revela cómo entender y sacarle partido al fenómeno de las redes sociales. Enseña todos los elementos que se deben tener en cuenta para desarrollar una estrategia diferenciadora en las redes sociales. Expone ejemplos prácticos de lo que se debe buscar en una red profesional o comercial y cómo sacarle rendimiento para el negocio propio. Explica cómo crear elementos para desarrollar una marca personal entre las redes sociales y promocionar la empresa y el perfil profesional particular.
Introducción
Qué redes hay
Tu estrategia de red social
Gente que conoce gente
Establece contactos profesionales
Comunidades virtuales y redes temáticas
Crea tu propio blog
Marca personal, reputación y desarrollo profesional
Véndete a través de tus redes sociales
Marcadores sociales
Fortalece tus relaciones fuera de la red
Glosario
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados