Relaciones Públicas Aplicadas

Autor: Salvador Mercado Hernández

ISBN: 9786071731524

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 476

Formato: 23x15x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
La identidad corporativa Tecnologías para el análisis de la política empresarial Relaciones públicas en el concepto mercadológico Un ejemplo de relaciones públicas internacionales
Cantidad:
El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas:

- Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad.
- Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto.
- Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir.
- Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas.
- Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales,publicaciones,boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera.

Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas.
Primera parte: Las relaciones públicas
Segunda parte: Administración, planeación, organización, dirección y control de las relaciones públicas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados