Retenciones de IRACIS - IVA- IRAGRO - IRP

Autor: Nora Lucía Ruoti Cosp

ISBN: 9789995397173

Editorial: Emprendimientos Nora Ruoti SRL

Edición: 1

Páginas: 362

Formato: 27x19.5

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: Disponible

Gs 280.000
Aplicación del principio de territorialidad
Cantidad:
A partir de enero del 2014 con la vigencia de las disposiciones de la Ley 5061/13 que modifican la Ley 125/91 el sistema de retenciones sufre cambios sustanciales, ampliándose incluso las retenciones en el IRACIS, IVA, IRAGRO y la RENTA PERSONAL.

En esta obra se analizan todos los aspectos necesarios para comprender el "Sistema de Retenciones en la Fuente" para lo cual es indispensable contar con conocimiento pleno del "Principio de Territorialidad", motivo por el cual en 3 capítulos se analiza a profundidad, presentándose las preguntas que debe hacerse el contribuyente a fin de verificar el "elemento espacial" requerido para que nazca la obligación de retener. Se presentan las consultas vinculantes y los casos resueltos en la justicia.

En lo que se refiere a la aplicación práctica de las retenciones el gran valor de esta obra consiste en presentar los diferentes cuadros de retenciones, porcentajes, exclusión de retención de estos 4 impuestos para posteriormente desarrollar "caso por caso" más de 80 los ejercicios prácticos de retenciones por operaciones nacionales e internacionales.

Más de 350 páginas que analizan los errores más frecuentes, contestan las interrogantes constantes complementadas con cuadros de "costos impositivos" de diversas operaciones a partir del 2014.
No hay Indice disponible
Información Relacionada
Descargar el Indice Completo
Libros Relacionados