Sé más persuasivo

Autor: Carlos Luna Calvo

ISBN: 9788473569613

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 1

Páginas: 232

Formato: 21x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 187.200
Aumenta tu capacidad de influir en los demás
Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.

¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden -y venden- mejor que usted?
¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida?
¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.?
¿Le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?

¡Averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para una ama de casa, un notario, o un ejecutivo!

¡Descubra el método Matizarget, las promesas envueltas, el efecto «sí, sí», la dieta para adelgazar lenguajes

!Veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más sí en nuestras vidas.

Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre sí a sus propuestas.


Introducción.
- No hablamos a un trozo de carne, sino a su mente, tanto consciente como inconsciente.
- En marketing, realidad que no se percibe, realidad que no existe.
- Genera en sus mentes el efecto se busca.
- El efecto si el otro lo ha hecho, ¿cómo tú no?.
- No me conoces, ¿y ya me exiges?.
- El efecto sí sí.
- Ante lo evidente, todo (co)razón dice: sí.
- Cuanto más se estructure el mensaje, más influye en el otro.
- La ley de fitts aplicada a la persuasión.
- El efecto crea la causa.- Hazle sentirse protagonista.
- Hazle sentirse escogido.- Hazle sentirse importante.
- Cualquier cosa es cara si no le dices cuánto vale.
- No comuniques mensajes, comunica estados de ánimo.
- Una imagen mental vale más que diez mil palabras.
- Cómo lograr que nuestro público objetivo quiera escucharnos Más.
- Si quieres que crezca la masa, ¡ponle levadura!.
- No le hables a él, háblale a sus motivaciones.
- Háblale con argumentos lógicos y con orden.
- Seguramente estés seguro de que tu seguridad te lleve A decisiones seguras.
- Pero en el fondo le atrae el riesgo seguro.
- Simple + bello = verdadero.
- Si tú también has visto un quijote, o una enciclopedia en alguna casa cogiendo polvo, esta clave te interesa.
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