Sanación de las Heridas

Autor: Gustavo E. Jamut O.M.V.

ISBN: 9789505078721

Editorial: Bonum

Edición: 4

Páginas: 224

Formato: 22x15x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 108.000
Cantidad:
"Al haber leído este hermoso libro sobre sanación interior escrito por el padre Gustavo Edgardo Jamut, he podido gustar de esta obra inspirada por el espíritu de Dios.
Cómo se saben y se conocen las obras del Espíritu? El Señor Jesús dio la clave, cuando dijo: por los frutos los conoceréis Mateo 7,16.
El padre Gustavo Jamut por medio de sus enseñanzas y hermosos testimonios surgidos en su mayoría de su ministerio sacerdotal nos presenta la situación de tantas personas que cargan en la en la actualidad con un sinfín de angustias preocupaciones ansiedades limitaciones y heridas y en las cuales se comprueba la poderosa intervención de Dios quien tiene el poder para hacer nuevas todas las cosas.
A través de los diversos relatos testimonios y narraciones de este libro elector llegará a identificarse con aquellas personas que después de haber pasado por momentos de profundo dolor y oscuridad han sido sanados por Jesús.
De este modo por medio de estas páginas podremos experimentar como las conversaciones y curaciones que Jesús hizo hace 2000 años se realizarán ahora en muchas de las personas a cuyas manos a de llegar este libro de sanación interior.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados