Señal de diseño

Autor: Ronald Shakespear

ISBN: 9789501227307

Editorial: Paidos Editorial

Edición: 1

Páginas: 195

Formato: 22x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 612.000
Memoria de la Práctica
Este no es un libro sobre la teoría del diseño. Es una reflexión sobre la práctica de un camino ya largo. Ronald Shakespear ha dedicado cincuenta años al ejercicio de la disciplina, y la obra gráfica de su Estudio, Diseño Shakespear, que hoy dirige con sus hijos Lorenzo y Juan, ha sido reconocida en todo el mundo. También se ha dicho que este es un libro de cuentos. Rigurosamente cierto. Los megaproyectos
gráficos realizados por este Estudio, pionero del diseño en Latinoamérica, están aquí documentados, y la mayoría de ellos han sido publicados en las principales editoriales de Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, España, Brasil, Polonia, Francia, Suiza, entre otros países.
Señal de Diseño. Memoria de la práctica recopila numerosos artículos, conferencias y entrevistas del autor, realizadas a lo largo del tiempo. La lúcida introducción de Jorge Frascara pone en contexto temático el trabajo de Diseño Shakespear y esta particular mirada sobre diseño en el escenario urbano, los sistemas de señales en el espacio público y su incidencia en los hábitos y costumbres de la gente.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados