Señalética Corporativa

Autor: Joan (Costa Sagales) Costa

ISBN: 9788461181360

Editorial: Costa punto com

Edición: 2

Páginas: 167

Formato: 24x18x1

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 350.000
Cantidad:
El libro arranca en los inicios de la señalización caminera en la Antigüedad, la transformación de las señales con el cristianismo y las nuevas rutas de la Modernidad en las ciudades con el tráfico rodado y las normativas internacionales para la seguridad vial. La obra enlaza con la señalización comercial, las enseñas, las marcas y la arquigrafía, la electrografía y la tecnología LED. Y llegamos a la actual señalética corporativa que coordina la Identidad y la Imagen, la Arquitectura y el Diseño, la Información y la Tecnología.
interés de la señalética
Signos en acción
Señalética
Señalizar
Señalar
El proyecto señalético
Identidad y señalética corporativa
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados