Seguridad Integral de la Empresa

Autor: Arturo Cuellar Fernández

ISBN: 9786071735201

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 197

Formato: 24x18x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 230.400
Cómo evaluar la seguridad de la empresa Eficiencia en la seguridad privada Riesgos internos y externos de la empresa Seguridad corporativa : ejecutivos, personal, control de la confianza, bienes Socio
Cantidad:

La inseguridad de la empresa no se limita hoy a una simple acción de robo; es un problema estructural y polifacético que implica múltiples afectaciones al personal, los directivos, la imagen de la compañia, y aun los bienes.

En esta obra el autor ofrece la metodología, por fases y espacios, para lograr la adecuada administración y la seguridad total de una empresa. Con ese fin aporta soluciones integrales, desde la correcta selección del personal, para conseguir un óptimo ambiente laboral, hasta la prevención de quebrantos internos y externos, del secuestro, los robos y asaltos a las unidades (como las del sector financiero, tiendas de comercio al por menor, negocios de transporte foráneo -terrestre y aéreo- , y los comercios en general).

Los temas expuestos hacen de Seguridad integral de la empresa un valioso material de apoyo para los especialistas en seguridad, recursos humanos y la administración de empresas.

-Riesgos internos de la empresa

-Riesgos externos de la empresa

-Prevención interna de la empresa

-Prevención externa de la empresa

-Administración y evaluación de la seguridad de la empresa

-Sociología del delito

-Protección civil
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados