Servicio de atención al cliente en restauración

Autor: Jordi Bachs

ISBN: 847738455X

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 233

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
El libro Servicio y atención al cliente en restauración desarrolla, con un marcado carácter didáctico, puesto de relieve en la profusión de figuras y cuadros ilustrativos, los contenidos del módulo "Técnicas de servicio y de atención al cliente en resstauración", que forma parte del Ciclo Formativo de grado medio de "Técnico en servicio de restaurante y bar".
Los cambios acaecidos en el mundo de la restauración marcan la filosofía de esta obra, que, junto a temas clásicos (como el servicio y la atención al cliente, el protocolo, los banquetes, etc.), recoge otros contenidos más novedosos, como la neorresturación.
El presente título presenta, además, una serie de anexos de gran utilidad para el alumno, en los quese exponen desde el Reglamento de manipuladores de alimentos, hasta un útil glosario de terminología culinaria.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados