Taller de Lectura y Redaccion 1.

Autor: Arsenio Sánchez Pérez

ISBN: 9789706868602

Editorial: Thomson

Edición: 1

Páginas: 255

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 108.000
Éste es un libro que promueve en el estudiante el manejo de la lengua para comprenderla y utilizarla en un proceso de investigación, partiendo de diferentes tipos de texto que sirven como modelo para la elaboración de ejercicios de redacción. El texto, estructurado en tres bloques, los cuales incluyen teoría, ejercicios, lecturas, glosario y exámenes de repaso al final de cada capítulo.
Cubre al 100% el nuevo plan de estudios. Este texto le da a los alumnos las herramientas necesarias para la comprensión de lectura en todas las áreas de bachillerato. Además, le enseña al estudiante el adecuado manejo del español para expresar sus ideas por escrito. Analiza los diferentes tipos de textos para comprender la diferencia entre ellos. Da a conocer los diferentes tipos de textos y también a desarrollar una metodología de lectura y redacción por medio de la lectura constante, la expresión escrita y el comentario literario.
1. Comunicación: comprensión y producción de texto diversos. 2. Textos personales: escolares, familiares e históricos. 3. Textos expositivos: técnicos y periodísticos
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados