Taller de Lectura y Redacción II

Autor: Guillermo Ulises Vidal López

ISBN: 9786075267128

Editorial: Cengage Learning

Edición: 1

Páginas: 256

Formato: 24.5x19x1.4

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Cantidad:
Este libro es una herramienta para el alumno y una referencia para el profesor. El autor de ninguna manera pretende que el libro sustituya al docente, sino dotarle de algunas lecturas y actividades significativas, con las líneas temáticas sugeridas por el programa oficial de la DGB, y ganar tiempo para culminar la gran carga de contenidos de los bloques de los que consta dicho programa. En el libro se prescinde de explicaciones técnicas que corresponden a los educadores, con el fin de evitar confusiones en su aplicación. Cada una de las actividades significativas sugeridas en el texto busca desarrollar en el alumno los atributos de las competencias genéricas y disciplinares en el área de la comunicación, que componen el enfoque del modelo educativo, así como las habilidades, actitudes y valores a través del modelo del pensamiento complejo en sus diferentes fases.
Bloque I. Desarrollo de la lengua.
Bloque II. Textos funcionales. En él identifica y reconoce las características y propósitos de los textos funcionales para incorporarlos en su vida académica y laboral.
Bloque III. Textos persuasivos. En él identifica las diferencias de los textos persuasivos con otros tipos de textos y los utiliza de manera crítica.
Bloque IV. Ensayo.
Bloque V. Textos orales. En este bloque reconoce la estructura y características de los textos orales para utilizarlos en su vida cotidiana y académica.
Bloque VI. Textos recreativos. En él aprende a reconocer los textos recreativos para disfrutar de la lectura.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados