Terapia de Oncohematologia

Autor: Rañada de la Gandara, Fernandez Rañada y otros

ISBN: 9788481748130

Editorial: Elsevier España

Edición: 3

Páginas: 533

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
Obra dirigida por el Dr. Fernández-Rañada, jefe de Servicio de Hematología del Hospital de la Princesa, en la que también participa como subdirector el Dr. Alegre, del mismo hospital, y como autores, muchos otros prestigiosos especialistas de centros hospitalarios de toda España, que recoge los últimos avances que se han producido en el tratamiento de la oncohematología.

Destaca la excelente capacidad de síntesis de los autores y el eminente carácter práctico de toda la obra derivado de la gran experiencia clínica de éstos, cualidades que hacen que sea una obra imprescindible para el residente y también especialista en hematología y oncología.

Toda la obra, rediseñada a dos colores, ha sido escrupulosamente renovada para recoger los numerosos avances que se han producido en esta área, especialmente en la parte de tratamiento. Estructurada en tres partes, la parte I, de bases generales, incluye nuevos capítulos, como las nuevas aplicaciones clínicas de la biología y patología molecular. En las partes clínicas se han introducido los nuevos fármacos y protocolos terapéuticos, siguiendo como pauta fundamental el seguido en el Hospital de la Princesa, así como nuevos capítulos en cuidados paliativos y apoyo psicológico en el paciente oncohematológico, por lo que esta edición ha supuesto una mejora cualitativa importante en una obra que ya presentaba un alto nivel científico y resultaba de la mayor utilidad clínica.
Parte primera Bases generales
Parte segunda Tratamiento antineoplásico
Parte tercera Tratamiento de soporte
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados