Terapia Ocupacional Williard & Spackman

Autor: Crepeau, Cohn y otros

ISBN: 9789500624121

Editorial: Panamericana Medica, Editorial

Edición: 10

Páginas: 1056

Formato: 29x22

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 828.000
Esta décima edición de Terapia Ocupacional de Willard & Spackman presenta de manera exhaustiva los conceptos y la práctica más actuales de la terapia ocupacional. Brinda un enfoque basado en la ocupación, centrado en el paciente y fundamentado en la evidencia de aplicación en varios escenarios de la práctica comunitarios, educativos y médicos.

Entre sus características más importantes se encuentran:

# Nuevos contenidos con ejemplos y aplicación del Marco de Trabajo para la Práctica de la AOTA en la evaluación y la intervención.
# Inclusión de la Clasificación Internacional del Funcionamiento presentada por la Organización Mundial de la Salud en 2001, que reemplazó a la ICIDH-2
# Nuevos contenidos sobre temas actuales y de reciente aparición en terapia ocupacional, como perspectivas basadas en la población, integración comunitaria, consultas y desarrollo de programas, bienestar y prevención y protección de los pacientes vulnerables.
# Amplias revisiones bibliográficas de los conceptos y las prácticas importantes, con una síntesis de las investigaciones y las teorías actuales.
# Nuevo apéndice con un listado exhaustivo de las evoluciones usadas en terapia ocupacional y sitios web útiles tanto para los profesionales como para las personas que solicitan sus servicios.
# Estudio y análisis de casos, notas de investigación, de ética y de historia, y un nuevo elemento: ¿Qué hace un profesional?, con dilemas prácticos que deben considerar los estudiantes.

No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados