Termodinamica

Autor: Yunus A. Cengel

ISBN: 9789701056110

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 5

Páginas: 988

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 160.000
Incluye CD
Esta quinta edición de "Termodinámica" conduce a los estudiantes a una comprensión clara y una asimilación firme de los principios básicos de la termodinámica. Este libro de texto se comunica directamente con los ingenieros del mañana de una forma simple, pero precisa, que invita al pensamiento creativo.

CARACTERISTICAS DE ESTA EDICION:

* Una introducción de la primera ley de la termodinámica, que ahora se aborda en el capítulo 2. Este nuevo capítulo proporciona una comprensión general de la energía, los mecanismos para la transferencia de energía, el concepto de balance de energía, la economía del calor y la eficiencia de los procesos de conversión.

* La cobertura por separado del análisis energético de sistemas cerrados, que ahora se trata en el capítulo 4. El análisis energético de los sistemas cerrados se presenta en conjunto con el trabajo en la frontera y con un análisis de los calores específicos de los gases ideales y de las sustancias incompresibles.

* La cobertura en conjunto del análisis de masa y energía de volúmenes de control, que ahora aparece en el capítulo 5.

* La cobertura revisada de flujos compresibles, que se estudia en el capítulo 17. Este capítulo, revisado en su totalidad, incluye el estudio de los sofocamientos oblicuos y el flujo con transferencia de calor así como amenas fotografías.

* Más de 300 problemas nuevos de gran alcance, que mejoran aún más el extenso y diverso conjunto de problemas para resolverse en casa.

* Intuición física para ayudar al estudiante a desarrollar un sentido de los mecanismos físicos involucrados y un dominio en la resolución de problemas prácticos a los que, probablemente, se enfrentará en la vida real un ingeniero.

EL PAQUETE DE SOFTWARE INCLUYE:

* DVD del estudiante. Incluido como parte del libro, el DVD de Recursos para el Estudiante incluye: 1) Software con la Versión Académica del EES (Solucionador de Ecuaciones de Ingeniería) con soluciones escritas a problemas seleccionados del texto; 2) Experimentos físicos de termodinámica incluyendo videos de los experimentos, una actualización completa de cada experimento y de datos reales (generalmente en EXCEL); 3) Un Tutorial Interactivo sobre Termodinámica para que el alumno refuerce el aprendizaje de los conceptos de termodinámica.

* Centro de aprendizaje en línea, en idioma inglés. El sitio proporciona recursos para profesores y estudiantes.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados