Textbook AMIR 6 Medicina - Test Razonados II

Autor: Marban Editorial

ISBN: 9788417184308

Editorial: Marban Libros S. L.

Edición: 1

Páginas: 994

Formato: 28x20

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
Neurología Neurocirugía Oftalmología Otorrinolaringología Pediatría Psiquiatría Reumatología Cirugía Ortopédica Urología
Los "Textbook AMIR" resumen los grandes tratados clásicos y se han diseñado para garantizar el máximo rendimiento a tus horas de estudio. Los autores enfocan cada tema desde el singular punto de vista del opositor, resultando también de mucha utilidad, para el médico en su ejercicio diario profesional.

Cada volumen de los Textbook AMIR agrupa diferentes asignaturas que inicialmente se abordan, con apuntes anatómicos y fisiológicos muy breves, que nos introducen en la clínica de cada especialidad. Es una obra eminentemente didáctica, que aporta multitud de reglas mnemotécnicas, esquemas, tablas, imágenes, algoritmos, dibujos y notas aclaratorias, que terminan por constituir el mejor material disponible para cualquier examen.

Los dos últimos volúmenes de la colección Textbook AMIR, constituyen la mejor herramienta para el repaso y preparación de exámenes. Es una recopilación de las preguntas, agrupadas por especialidades, que han aparecido en los exámenes oficiales MIR desde el año 2006 hasta el 2017. En su mayor parte, se trata de casos clínicos comentados que hacen de estos manuales no solo una forma de autoevaluación, sino el más efectivo método de estudio y repaso. Cuenta también con aquellos casos clínicos más complejos que se apoyan en imágenes reales, como lesiones cutáneas, cortes de TAC, endoscopias, etc.

Textbook AMIR 6 - Tests razonados II:

NEUROLOGÍA, NEUROCIRUGÍA, OTORRINOLARINGOLOGÍA, PEDIATRÍA, PSIQUIATRÍA, REUMATOLOGÍA, TRAUMATOLOGÍA, CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y UROLOGÍA.

Contiene preguntas del examen MIR 2017, además de aquellos de 2006 a 2016.
Neurología y Neurocirugía
Oftalmología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psiquiatría
Reumatología
Traumatología y Cirugía ortopédica
Urología
Imágenes MIR

Preguntas MIR 2017:
Cardiología, Cirugía Cardiovascular. Dermatología, Digestivo, Cirugía General, Endocrinología, Estadística, Epidemiología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Infecciosas, Microbiología, Inmunología, Miscelánea, Nefrología, Neumonología, Cirugía Torácica, Neurología, Neurocirugía, Oftalmología, ORL, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología, Cirugía Ortopédica, Urología
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados