Todo está en tu cabeza

Autor: Suzanne O'Sullivan

ISBN: 9788434423091

Editorial: Ariel Editorial

Edición: 2

Páginas: 327

Formato: 23x15x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 90.000
Historias reales de enfermedades imaginarias
Cantidad:
Los casos más sorprendentes y perturbadores de los males que el cerebro puede infligir a nuestro propio cuerpo
La Oliver Sacks de las enfermedades psicosomáticas. Desde su consulta, asistiremos a los casos más sorprendentes y perturbadores de los males que el cerebro puede infligir a nuestro propio cuerpo.

La mayoría aceptamos sin problema que el corazón palpite con fuerza cuando vemos a la persona que amamos secretamente, o la sudoración que brota en nuestra frente ante el nerviosismo que nos provoca tener que hablar en público. Pero lo que no llegamos a imaginar es cuán dramática y exagerada puede llegar a ser la reacción de nuestro cuerpo ante según que emociones.
Un tercio de la gente que acude a su médico de cabecera tiene síntomas sin ninguna explicación médica, si bien la gran mayoría de ellos se sospecha que tiene causas emocionales. No obstante, todo está en tu cabeza es lo último que queremos escuchar cuando acudimos a la consulta médica. Nadie me entiende suele ser entonces la queja más habitual. En este curioso y extraordinario libro, la neuróloga Suzanne OSullivan nos conduce a través del fascinante mundo de las enfermedades psicosomáticas. Sumergiéndonos en casos reales, tendremos una visión más completa de la condición humana, de los secretos que somos capaces de guardarnos a nosotros mismos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados